Perdida virginidad

Tengo mi novia es virgen y ella y yo queremos que pierda la virginidad, pero cada vez que intento penetrarla dice que le duele mucho y que lo deje, una vez introduje el pene un poco menos de la mitad durante unos segundos, pero tuve que dejarlo por que le dolía, y cada vez que lo intento le duele tan solo en empujar un poco ya le empieza a doler, llevamos ya así pues un mes y pico y cada fin de semana lo intentamos pero tan soo tenemos juegos sexuales y demás y ella y yo queremos que pierda la virginidad, mi pregunta es ¿es normal que cada vez que lo intente le duela y tenga que dejarlo? Que puedo hacer, estoy super perdido nunca estuve con una chica virgen, y no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta
Es posible que su problema sea psicológico y eso siempre afectara en lo físico, el miedo a que nos duela o a que podamos quedarnos embarazadas son dos de las cosas que inconscientemente nos dificultan la perdida de la virginidad y que ademas nos impide disfrutar al máximo de esa primera vez.
Es importante conocer que las incertidumbres y los miedos son lógicos en la primera vez. Lo ideal es tener confianza en la pareja y encontrarse en un buen clima (un lugar íntimo y tranquilo). Como el sexo es más amplio que la penetración en sí, hay muchas formas de dar y obtener placer. Para la mujer será muy importante si la iniciación se da en un contexto de amor y ternura o al menos un trato delicado y respetuoso.
Se pueden practicar algunas variantes del sexo hasta sentirse más segura y relajada. Es importante comenzar con juegos previos a la penetración.
Las caricias, la estimulación manual, los besos son fundamentales para lograr la excitación, permitiendo tener una adecuada lubricación para de esa forma lograr la penetración, la cual no tiene por que ser dolorosa. De todas formas muchas veces sucede que hay "varias primeras veces", hasta alcanzar la penetración completa, ante todo hay que tener paciencia y no descuidar que los juegos previos son tan importantes como la penetración en si.
El himen es una delgada membrana que se encuentra a pocos milímetros de la entrada de la vagina.
Ante todo tenéis que tener paciencia hablar en todo momento de lo que esta pasando, dile a tu novia que te diga lo que más le gusta y lo que menos, porque lo más importante es que ella se sienta a gusto y excitada con todo lo que tu le hagas, te daré otro consejo lo mejor para perder la virginidad es que ella se ponga encima, porque de esa forma ella controlara el dolor y sobre todo controlara el movimiento y la introducción del pene.
Respuesta
El dolor en las primeras penetraciones es bastante común y no te debería preocupar, pero déjame decirte algunas cosas que probablemente te ayudarán.
Procura que tu chica esté relajada, pídele que te diga qué le gusta y cómo le gusta. Amplía el tiempo que dedicas al juego previo a la penetración. Asegúrate que está muy excitada y lubricada (mojada) antes de intentarlo. Acariciaros y besaros larga y tranquilamente antes de la penetración. No la busquéis. Jugad. Métele primero un dedo, luego dos, hazle el cunnilingus (chuparle la vulva) y procura no pensar en la penetración hasta que esta ocurra de manera natural.
Creo que eso te ayudará. Pero si no fuera suficiente, podéis comprar vaselina u otro lubricante acuoso (que no tenga aceites) en la farmacia y ponérselo a ella por la entrada de la vagina y tú te lo pones en tu glande (en la punta de tu pene).
En ningún caso, por muy excitado que estés, te enfades con ella ni la presiones, eso sólo empeoraría las cosas, trátala como si fuera (que seguro lo es) algo muy importante y delicado para ti.
Esa actitud, además de ayudar a solucionar el problema, os unirá más como pareja.