Juegos sexuales y sexo oral

¿Bueno mi situación es que tuve un roze con un muchacho el no tenia boxer io si tenia mi calzón puesto y el paso su puntita por encima de mi kalzon como 15 segundos aprox supongo que si tenia liquido preseminal pero no eyaculo por que después le hice un oral y se vino en mi bokaa pero hay posibilidades que que me embarace? Tengo mucho miedo urge por favor disculpa pero tengo mucho miedo

1 respuesta

Respuesta
Pues el único medio para embarzarte es que eyaculen en tu vagina ya que es ahí donde dse encuentran los óvulos para implantarse y si tragaste el semen no pasa nada ya que no tiene nada que ver con la vagina t sugiero uses condón para hacer sexo oral ya que puedes adquirir infecciones cuidat el sexo es para disfrutar no para preocupar hazlo con protección y t sentirás mejor
¿Osea qué no puedo embarazar si paso la punta de supe por encima de mi kalzonn tenia liquido preseminal? Tengo miedo
Si fue sobre tu ropainterior no hay posibilidades pero si t penetro es diferente el cuento pero si es como me dices noi hay nada de que preocuparse relajate