¿Crees puedo estar embarazada? Desesperada!

Poes les cuento el periodo tenia que venirme el 23, no me bajo ese día sino el 24 lo que me bajo fue una sangre muy oscura y en cuajulos no lo vi normal pero no le hice caso a los 2 días se me fue tuve relaciones y todo fue sangre supuse que como acabo adentro como siempre se trajo lo que quedaba adentro me bañe y no estaba bajándome luego comenzó a bajarme un flujo como clara de huevo con hilos de sangre, se me paso ya no tenia el periodo estaba de pie y de repente me venia como una agua de sangre me paso como 3 veces. No le hice caso. Desde hace 4 días comense a sentirme mal mareo, nauseas, acidez, la cabeza no me duele pero me pesa eso siento tengo mucho flujo como clara de huevo pero no siempre me viene en bajones y siento tensión en los senos más no me dueelen ayúdenme! El mareo no se me quita más que una hora o menos! Tuve relaciones en todos los días fértiles y no me cuide! ¿Qué más puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Acude al medico y que te hagan una prueba de embarazo cuantitativa en sangre con esta prueba no hace falta esperar 15 días para saber si lo estas como con los test de farmacia.
Si es que estas embarazada y ese bebe es deseado enhorabuena.
Muy deseado, ¿qué otros exámenes crees que puedo hacerme? ¿E pensado que puede ser también triglicerios o colesterol es posible? ¿Y la menstruación que vi es normal?
Para saber si se esta embarazada el más fiable es la prueba de embarazo en sangre.
Los exámenes para diagnosticar un transtorno lipídico pueden ser:
Examen de HDL
Examen de LDL
Análisis de lipoproteína (a)
Examen de colesterol total
Examen de triglicéridos
Y el sangrado puede ser por que no ovulas bien, no creo que sea nada grave pero acudir al ginecólogo seria una buena idea espero que esto te ayude saludos