Tuve relaciones sexuales sin condón y manché con un flujo marrón. ¿Será sangrado de implantación?

Necesito una ayudita y que aclaren mis dudas, mi ultimo periodo fue el 10/03 culmino el 16/03 los días 26 y 28 tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo adentro, el día 31/03 hasta 04/04elcomence a manchar con un flujo escaso de color marrón los dos primero días así y después comenzó a bajarme un poco más con coágulos pero igual escaso ya al 5to día se me quito,, y hoy 24 de abril comencé nuevamente a manchar primeramente un flujo muy suave color rosa después se torno marrón y en el transcurso de la tarde rojo "/ pero igual muy escaso.. Soy regular.. Creí podría estar embarazada porque he leído sobre el sangrado de implantación pero ahora se presente este nuevo sangrado, estoy muy dudosa y algo preocupada que podría ser

1 respuesta

Respuesta
Según la fecha que te vino la regla y la fecha que mantuviste relaciones estabas en tus días fértiles, los días fértiles se suman 14 días ( 10+14=24).
Tus días fértiles estarían entre el 24-26 de Abril, con lo cual tienes probabilidades de quedarme embarazada, pero no el 100% ¡Ojo¡
El sangrado puede ser normal, un desarreglo, de los mismos nervios, el sangrado ese nos pasa a muchas mujeres.
El sangrado por implantación es frecuentemente confundido con un período menstrual, ya que el mismo ocurre al mismo tiempo en el que usted estaría esperando su menstruación. Ya que el sangrado causado por la implantación es más claro y menos denso que el proveniente de su período normal, es también muy fácil y común confundirlo con el sangrado causado por penetración o con el sangrado vaginal ligero. El sangrado por implantación ocurre cuando el trofoblasto intenta unirse al endometrio y comienza lentamente a corroer las paredes del mismo, causando de esta manera dicho sangrado. La apariencia del mismo es, por lo general, de un color rosado claro o amorronado, mientras que la duración variará de acuerdo al organismo de cada mujer en particular.
Aunque algunas mujeres pueden confundir y referirse al sangrado por implantación como si fuera un leve sangrado o secreción producida por el embarazo (gestación) (gestación), éstas son dos cosas totalmente diferentes. El sangrado o las pérdidas producidas en las primeras etapas del embarazo (gestación) (gestación) pueden ser provocadas por diferentes razones y no necesariamente serían causadas por el sangrado producido por la implantación.
Para más seguridad, te aconsejo ir al especialista y así te quedas más tranquila.