Periodo corto y escaso

Tengo una duda con mi periodo, el lunes 16 por la noche me bajo un flujo marrón que casi no mancho, los días martes y mercoles flujo normal pero muy escaso (apenas use 4 toallas de las cuales una tire casi sin manchar) y ya el día jueves seguí con flujo acuoso y rojo mezclado con blanco pero solo al ir a orinar y muy poquito casi imperceptible. Hoy viernes marrón otra vez y casi nada!
Todos los días tuvo olor y hace poco más de un año tuve un aborto...
A todo esto mucho dolor de pechos antes y ahora perdura algo solo en los costados...
¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Es posible que el sangrado que tengas sea la implantación de un embrión en tu útero, a este sangrado se le denomina "sangrado de implantación" y es como el que has tenido tu, poquito, y de color marrón o rosadito.
Si crees que has tenido riesgo para quedarte embarazada deberías hacerte un test para salir de dudas.
Respuesta

¿Llego un poco tarde a este post pero disculpa siempre que tenías?