¿Hay riesgo de embarazo al tener el periodo menstrual tras relación sexual?

Buenas tardes, yo tomo yasmin desde hace 3 meses a la hora y sin olvidos, al segundo día de mi semana de descanso tuve relaciones con mi novio y el acabo afuera y el día que me tocaba bajarme la regla me bajo normalmente, ¿de todas maneras corro el riesgo de un embarazo?, ya comencé la 4ta caja y me la he tomado a la hora y sin olvidos, agradecería su ayuda
Respuesta
-1
Esta es una campaña educativa de Bayer HealhtCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe cosnultar con el médico.
Le podemos informar que Yasmin le ofrece efectividad del 99% siempre y cuando se tome correctamente y no se presenten factores de riesgo como: toma simultanea de algunos medicamentos, olvidos en la toma o alteraciones gastrointestinales.
Se recomienda consulta periódica con el médico.
Atentamente,
LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Colombia
Ok gracias por la respuesta pero igual no aclara mi duda todavía
Esta es una campaña educativa de Bayer HealhtCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe cosnultar con el médico.
Lo que esto significa es que si usted toma la tableta diariamenete, en su horario respectivo y no presenta los factores que ya mencionamos considerado de riesgo, usted estará protegida independientemente si la eyaculación es afuera o dentro del canal vaginal. Todo depende del uso adecuado del producto.
Se recomienda consulta periódica con el médico.
Atentamente,
Bayer
Igual eso no aclara mi duda
Le sugerimos consultar con su médico tratante y aclarar las dudas que el medicamento le genere. Para que usted se siente más tranquila.
Atentamente,
Bayer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas