Dolor constante en el vientre

Mi nombre es maría, soy de mexico, al buscar información encontré esta página así que soy nueva espero que me puedas ayudar, te lo agradecería, mi inquietud es que para empezar soy de periodos irregualares, con dolor premestrual y durante el periodo muy doloroso, sangrado abundante, independientemente de eso al no estar en periodo menstrual me dan cólicos y dolor de vientre y pelvis (aclaro cuando no estoy menstruando), en ocasiones tengo flujo vaginal de color amarillo, en ocasiones e ido al ginecólogo y me dices que es infección, pero de ahí pues como que me da más seguido y pues yo me receto sola comprando las cremas, e ido al ginecólogo por lo que te comente al principio del dolor y me dicen que e snormal y me dan pastillas y óvulos esto me dieron la ultima vez y me hizo muy feo me dio reacción como mareos, dolor de cabeza y resequedad vaginal de ahí suspendí y deje todo tratamiento ahora solo me calmo el dolor con tes calientes o solo me aguanto, pero considero que no es normal tanto dolor y sangrado abundante, casi ocupo como entre 6 o 7 toallas sanitarias al día, ahora lo más importante es que me salio una bolita (no es barro o granito) en la parte del labio mayor de mi vagina digamos donde empieza y me preocupa porque me da comezón y aparte me duele el vientre como si fueran cólicos y aun falta para mi prox menstruación, entonces no se que pasa hubo un desequilibrio o ahí algo peor en mi vientre, el ovario izquierdo es el que mayor me duele, otro síntoma es que siento desguanse en mi cuerpo y principalmente en mis piernas, pues gracias por la atención espero recibir pronta respuesta, ya que pues al preocuparme hice sita con el doctor pero es hasta dentro de dos semanas así que en lo que llega mi sita espero contar con un diagnostico del experto, gracias:D

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente tengo que ser yo el que te diga que no debes automedicarte ya que podría tratarse (podría ser) de otro tipo de infección que no sea lo mismo y no vas a ayudarte.
Lamentablemente la solución te la tiene que dar un ginecólogo.
Porque no es normal que los periodos sean tan dolorosos ni tampoco es normal que sangres tanto. Hay medicamentos como el lutoral-e que ayudan con las disfunciones menstruales. Pero insisto, la automedicación no es recomendable.
Sobre el granito, podría ser un simple barro, como podría ser un hongo. En ese caso lo único que puedes hacer mientras, es ver la forma de no contagiar a alguien ya que nadie te puede hacer un diagnostico más claro a través de este medio.
El flujo vaginal amarillo es claramente una infección.
Respuesta

Mi nombre es karen y tengo 19 años, yo pase por lo mismo que tu y aun sigo irregular, antes era regular y también iba con doctores, ginecólogos y siempre nada y me recetaban muchas pastillas y cremas pero no me sirvieron nada, el granito para mi al principio me dio tanto miedo y comente a mi mama, pero ella me dijo que no puede ser nada malo pues si fuera malo tendrían que salir más y seria feo, ella me dijo que solo seria un barrito algo normal y pues me quito la preocupación, el granito me tardo como 7 meses al principio se hacia grande y me daba tanta comezón y quería quitarlo con tan solo esprimirlo pero me aguante y no me lo quite y con el tiempo se me fue haciendo chiquito y fue así que desapareció a pero lavando las partes de la vagina con jabón sin aroma y abundante agua y ponerte Raspisons que contiene Neomicina/ Retinol o pasta de lassar que contiene Andròmaco esas me aliviaron la comezón por la cual también sirve para el ardor. Me baja mucho y tardaba hasta 17 días menstruando y para que te dure menos toma abundante agua y veras mejores resultados en que te baje menos. De repente a veces ya no me bajada durante 1 mes me llego un caso en que no me bajo 6 meses y pensé que estaba embarazada pero era por ser irregular, el ginecólogo me dijo que si no me bajaba durante ciertos meses y no me daban dolor no es nada malo al menos que no te baje y tengas dolor debes consultar con tu ginecólogo y hacer ultrasonidos, etc.

El dolor de vientre no sabría decirte muy bien pues esos casos ando en lo mismo pero no más del dolor del vientre y eso si lo iré a consultar pues llevo 3 días así.

Espero a verte ayudado un poco con lo primero que te mencione. Cuidate :)