¿Cómo se si estoy embarazada si sigo con la regla?

Tengo todos los síntomas del embarazo cansancio mareos vómitos nauseas antojos repulsión por alimentos aumento en pechos cambio de color ligeramente y por zonas granitos en la aureola cólicos en fin esto desde hace 2 meses el primer mes fui al ginecólogo pues el cólico que tenia que fue el primer síntoma que tuve me dio antes de que me llegara la regla que por cierto fue marrón y espesa bueno me dijo que tenia un aborto pasaron 3 días y volvió el cólico fui con otro me dijo que podía ser un aborto o que siguiera ahí me empezaron las nauseas horribles fui al otro ginecólogo me dijo que estaba embarazada solo colocando su mano en mi vientre y haciendo una sombra mi útero estaba duro bueno pues me hice una prueba casera salió negativa fui a hacerme un ultrasonido no salió nada y yo seguía con las nauseas y mareos fui con un medico me dijo que era gastritis fui a una cita con otra ginecóloga le conté todo me dijo que me hiciera una de sangre pero dijo que lo mas seguro es que no estuviera ahora tengo los pechos sensibles crecieron cambiaron de color, estoy irritable lloro sin razón me rió de la nada como cuando estaba en la adolescencia tengo miedo de que la de sangre salga negativa ( me da miedo que me saquen sangre para nada) hehe no se y pues estoy en mi periodo fui con un medico porque no soporte los cólicos me tomo la temperatura y la tenia alta 37.7º y ese doctor me pregunto si no olía mal mi regla le dije que no le había puesto atención pero no tiene un olor raro no se entre sangre y otra cosa que no identifique bien pero no tiene mal olor y no se dicen las malas lenguas que pasa que estaban embarazadas y seguían con la regla por meses please ayudenme alguien que sepa. Mis reglas han sido raras las de estos dos meses por lo general sangro mucho y por 7 días pero la primera se me adelanto una semana era marrón espesa y sangraba un día si uno no sangre 3 días después todo mi flujo era cremoso y en ocasiones naranja, mi segundo periodo era muy aguado y como naranja no sangre mucho y solo por 4 días les agradecería mucho su respuesta y gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

Tal vez tuviste como tantas veces se tiene, un aborto espontaneo. Es algo muy normal. Pero no se esta embarazada y se esta menstruando, ambas cosas no pueden pasar, por mas que haya una leyenda urbana que diga que " la amiga de una prima de la vecina de la sobrina de mi cuñada" le paso eso.

De todas formas te debería ver un ginecólogo, hacerte estudios, una eco intravaginal, para destacar cualquier infección que puedas tener.