¿Puedo creer en mi test de embarazo?

Hola Pincus, te cuento mi dilema, lo que pasa es que tuve sexo anal con mi pololo y en la relación me pareció que el rosó mi vagina, por tanto, por "salud mental" quise hacerme un test 15 días después de la relación. El test lo realicé el día numero 15 en la mañana con mi primera orina, y dio negativo.
El problema es que aun no me llega la regla y estoy un poco asustada, quiero saber si puedo confiar en ese test o no. Lo otro es que soy super irregular, pero ya van 40 días de que no me viene la regla ( cosa que no es tan rara porque eh tenido periodos de hasta 48 días) pero aun así no se si confiar o no en ese test.
Espero me puedas responder, desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta
El test empieza a ser fiable a partir de la primera falta, visto que tienes un retraso importante no estaría de más repetirlo. A estas alturas sería totalmente fiable.
De todas formas es posible que se deba a un retraso habitual por lo que comentas, si pasado ese tope de 48 días no te baja acude al médico para que te valore.