Me puse la inyección topasel y tengo una duda

Era primera vz que utilizaba métodos anticonceptivos siendo que era virgen y me case me dijeron que me usara topasel me la puse en el 6º día de mi menstruaciony tuve relaciones 4 días después de habérmela puesto y buscando en internet me di cuenta que preferiblemente se debe poner al 8º día sera que tengo alguna probabilidad de quedar embarazada?..

2 respuestas

Respuesta
Ninguna probabilidad, quizá unas ligeras molestias solo.
Gracias... Bueno otra consulta... fue la primera vz que me puse la topasel... ahora mi esposo quiere que no me inyecte sino que use pastillas se llaman Jamín.. ¿las puedo usar? ¿Cómo seria que empezaría a usarlas? Gracias de enuevo
Puedes empezar a usar las pasrtillas siguiendo las instrucciones de la caja después de que llegue tu regla.
Sugiero que al menos dejes pasar un mes sin inyecciones y sin pastilla, protegiéndote con algún método de barrera, para ue tu organismo elimine completamente las hormonas de la inyección.
Respuesta

Utilizaba la topasel tres años después me cambie a la mesigyna hoy es mi primera vez que me la puse quisiera saber si la próxima vez que me la ponga tengo que ponérmela en la misma fecha