¡ ¿Estaré embarazada? Prueba positiva

Bueno lo que pasa que el 10 de febrero me tocaba mi segunda inyección topasel me la inyecte sin falta ! Pero al siguiente día tuve relaciones y termino dentro mio pero cabe mencionar que el mes pasado me la inyecte y tuve relaciones sin protección y por miedo me tome la postday.. Ahora este mes. Tengo miedo de haber quedado embarazada.. De miedo me hice un test ayer ese test avat algo asip me salieron tres rayas una bien marcada en C y otra en T y En R ... Tengo miedo aunque me an dicho que la topasel y postday porque eh tomado así me puede afectar el resultado de los test de embarazo de orina... Xf
Respuesta
Difícilmente un anticonceptivo altera el resultado de una prueba de embarazo, lo que usted tiene que hacer es confirmar ese resultado con una prueba en sangre y ayunas, es lo más seguro, la misma arroja resultados sean positivos o negativos confiables a los nueve días de la relación en la que se cree se dio un embarazo. Debe madurar el hecho de que los métodos existentes disminuyen los riesgos de un embarazo, pero no existe ninguno 100% efectivo, se lo digo porque el tomar esa pastilla puede alterar su ciclo y vivirá con ansiedad. Tranquila y mejor repita la prueba en sangre y ayunas.
Mm bueno me la haré aunque lo extraño me hice el test de embarazo ante ayer y me salio tres rayas la priera Raya en la C muy clara las otras opacas. Y ayer me hice poco y hay no vía comido ni nada y me salio 1 raya fue otra prueba y me salio una raya en la C que significa
Esas pruebas necesitan de más tiempo y por eso hay cambios en las rayitas, confíe en lo que le digo con la prueba en sangre y sandrá de dudas plenamente, se lo podría asegurar.