Tengo 15 días de atraso es posible que este embarazada me hice un test casero y salio negativo

Tengo 15 días de atraso que posibilidades hay que este embarazada me hice un test casero salio negativo quisiera saber que tan eficaces son estos test y porque puede ser el motivo de mi atraso si no es un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Yo le aconsejaría que repitiera el test en sangre y ayunas, si comprueba que esta negativo lo descarta con seguridad y causas de retraso menstrual hay varias y las más frecuentes son problemas hormonales y quistes ováricos, por lo que el consejo es si comprueba que esta negativo el resultado es asistir con su médico para ser evaluada. Las pruebas tienen una confiabilidad de un 98-99% en el tiempo que usted se la realizó, sin embargo sean positivos o negativos los resultados lo correcto es confirmarlo con una prueba en sangre.

http://edsongcano.blogspot.com