Tengo 27 días de retraso podría estar embaraza

Tengo 27 días de retraso menstrual, mehice una prueba cacera y una raya se marco más que la otra y me hice otra y salio igual y llevo dos días que me sale flujo vaginal color como café. Los pechos no me duelen ni tengo nauseas ni vómitos he estado con dolor de cabeza y cansada. ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Claro que estas embarazada, una prueba si el resultado fuera negativo marcaría una sola raya y por más mínimo que se vea otra rayita si salen dos es positivo además son muchos días de retraso, ya debes estar en tus cinco o seis semanas de embarazo Felicidades!