Realize test casero por la noche lo bi y salio negativa lo deje en el bano al siguete dia me levante y estaban las dos rayas

Me realize un test casero y cuando lo vi salio negativa una Raya lo deje en el baño me. Fui ala Cama alsiguiente dia me levante y me di cuenta ke estaban las dos rayas bien Marcadas ke dan a positivo depues me realize otra por la tarde y salio negativa nose si ir al doctor o deverdad pasa ke sea un falso positivo...

1 respuesta

Respuesta

Hola yaz Rz

Si quieres estar 100% segura entonces realízate una prueba de embarazo por medio de sangre.

Muchas gracias Gabri García !

De nada.

No te olvides valorar... la respuesta