Sale Liquido de mis senos

Hola, mi nombre es VERÓNICA, tengo 36 años, 2 hijos y hace exactamente un año, perdí unembarao de 9 semanas... Desde ese momento, no me cuidado más( nunca tome anticonceptivos... Usábamos preservativos).. Mi ultima menstruación fue el 23 de enero, tuvimos relaciones el 4 de febrero... Y hace 2 días mis senos me comenzaron a doler y si presiono levemente mis pezones me salen unas gotitas de color amarillento verdoso... ¿las veneas de mis pechos se ven como hinchadas... Que será? ¿Puede qué esté embarazada?... Gracias y espero su respuesta..

1 respuesta

Respuesta
Sugiero que te realices una prueba de embarazo enb sangre esta descartara o afirmara lo del embarazo si es negativa sugiero que acudas al medico para que te mande estudios para determinar si tienes elevada un hormona que produce secrecxon del pecho pero eacude espero te ayude