Serán síntomas o sera falsa alarma :(

Como estas! Espero que te acuerdes de mi caso "sangrado extraño implantación", ¿bueno me hice un test casero en la noche y me dio negativo para mayores resultados en un test casero tendría que esperar al menos unos 14 días y apenas estoy en 8vo día después que tenia que venirme bueno lo que pasa ahora es que me duele la zona lumbar el vientre en las tardes me da dolores de cabeza fuertes que me provocan leves mareos me da un poco de fatiga luego de comer me siento agotada... También he estado mal del estomago... Pero lo que no entiendo porque me dejo de doler los senos si pareciera que estuviera embarazada? ¿Mañana me haré el de sangre espero tener un POSITIVO que opinas tu?

1 Respuesta

Respuesta
Sí recuerdo tu caso. Como ya te encuentras en días de retraso, una semana aproximadamente, si hubieras quedado embarazada en fecha de ovulación lo más seguro es que el resultado ya nos hubiera dado un positivo.
Aunque muchas veces suele pasar que lo hormona de gonadotropina coriónica que es la que se activa cuando se esta en embarazo no es mucha para registrarse en el test, se recomienda esperar unos 5 días más y hacer el test, si el resultado saliera negativo otra vez entonces el resultado ya es bastante confiable.
Cuando una mujer desea quedar embarazada, sucede que comienzan a monitorear su cuerpo para saber si encuentran síntomas de embarazo, esto es totalmente normal, muchas veces los síntomas se pueden deber a otras cuestiones pero suelen relacionarse al embarazo. Es totalmente normal que te encuentres síntomas o los tengas más presentes que antes por la búsqueda del embarazo.
Otra cuestión, es que si estás en retraso y no estás embarazada, pueden ser síntomas de menstruación. Si los senos te comenzaron a doler es porque ciertas sustancias se elevan cuando se está ovulando o cuando se espera la menstruación, cuando estas dos cosas pasan suelen bajar las sustancias y por lo tanto el dolor desaparecerá.
No quiero desilusionarte, es más, me encantaría poder asegurar que es un embarazo. Pero prefiero decirte las cosas de esta manera a ilusionarte. Y es que los síntomas todavía no son muy claros, por ejemplo muchas personas después de comer sienten fatiga, esto se debe porque tu organismo está trabajando para hacer la digestión. Se te quito el dolor de senos, etc. Así que no puedo inclinar más la balanza hacia algún lado seguro.
De corazón deseo que tengas tu positivo pronto. Recuerda que la paciencia en la búsqueda del embarazo es la clave. Estar tranquila ayuda tu cuerpo para que llegue la menstruación si no lo estas y/o para quedar embarazada pronto.
Ojala con el examen de sangre salga el positivo si es que lo estás, me preocupa que tengas dolores de cabeza fuertes. De todas maneras, recomiendo acudas con un especialista si es que el dolor sigue.
Bueno en realidad estoy predispuesta pero también estaba contenta, tenemos mucho tiempo sin cuidarnos pero tenemos precaución de que no eyacule dentro pero a veces si y no ha pasado nada, pero es porque se me elevo la prolactina y tuve dos meses de tratamiento y no se si ya estará en nivel de normalidad yo creo que es eso que se me esta elevando " los dolores de cabeza" el me da ánimos pero yo estoy algo triste... lo dolores se me habían ido y la menstruación se me había regulado y no me sale nada en los pezones porque me salia una gotita como de leche... hoy o mañana me haré las dos pruebas te estaré informando la de la prolactina si se tarda mucho una semana pero la de embrazo te diré tan pronto tenga el resultado! Y si sale negativo entonces es porque DIOS lo quiso así! ¿Gracias
una pregunta adicional como te consigo cuando no estas disponible más o menos como puedo saber que lo estas?
Me parece perfecto que te realices las pruebas cuanto antes para saber que está pasando, el porque de los dolores y de los síntomas que presentaste.
De verdad espero que salga un positivo en tu test si eso es lo que los hace felices. Los hombres son menos sentimentales a veces, no son a veces como quisiéramos, pero debo decirte que lo sienten en el corazón y sí él te apoya es porque te ama. No quiero que te pongas muy triste si es que sale el negativo.
Piensa que las cosas siempre pasan por algo y que Dios les enviará a su angelito cuando sea el momento más adecuado para ustedes y para el nuevo miembro de la familia. No desesperes y no te frustres.
Ahora, cuando estoy "no disponible" es porque tengo la bandeja de mensajes llena de preguntas. Y hasta que las responda mi estado vuelve a "disponible". Así que mira te dejo mi correo donde me puedes enviar mensajes ya sea por vía messenger o e-mail:
[email protected]
Hola :)
La prueba salio NEGATIVO :( pero bueno así sera... la semana que viene me darán el de la prolactina :) espero ir pronto a control muchísima gracias por tu ayuda <3 se te aprecia!
Estaré informándote... gracias gracias gracias! :D