Dolor de senos = a embarazo?

Bueno espero y me puedas ayudar y gracias por leer mi pregunta. Bueno lo que sucede es que tuve mi periodo normal el día 30 y tuve relaciones el día 14 pero mi novio no eyaculo, se aerca mi periodo y me comenzaron doler normalmente mis senos pero lo que pasa es que el día de ayer tuve un leve mareo por la mañana que el cual ya no me ha vuelto a dar y hoy se fue el dolor de senos que tenia y todavía no empiezo a reglar cuando regularmente cuando me dejan de doler es cuando ya estoy reglando.
Cabe mancionar que no soy muy regular con lo de mi periodo.
Así que quisiera me pudieras decir si lo que me pasa es por causa de que estoy embarazada

2 Respuestas

Respuesta
El dolor de pechos no tiene porque estar relacionado directamente con el embarazo, además de ser así lo normal es que te siguieran doliendo. El mareo puede ser por cualquier otra causa, una bajada de tensión, de azúcar, algo de anemia o incluso un pequeño vértigo.
En principio no te preocupes, espera a que te baje la regla y si tarda más de 5 días en bajar hazte un test para descartar un embarazo.
De todas maneras decirte que los anticonceptivos hay que usarlos durante todas las relaciones y durante toda ella, no sirve hacerlo solo para eyacular.
Respuesta
Seria importante que me mencionaras si usaron algún método anticonceptivo, ya que si lo hicieron no hay riesgo alguno, en cambio si no, existe la posibilidad aunque es muy pequeña de que el liquido preseminal ocasione un embarazo.
Pero por lo que tu me comentas, no hay muchas posibilidades, ya que es muy pronto para que comiences a sentir los síntomas, para que estés más tranquila te sugiero hacer una prueba de embarazo casera, son muy facildes de hacer, económicas y 99% seguras!
Si tienes alguna otra duda, estamos a tus ordenes.