¿Se puede quedar embarazada mi novia si frote mi pene en su vagina y eyacule encima de ella?

Que tal lo que sucede es lo siguiente el día 7 de julio del 2008 mi pareja y yo estuvimos jugando íntimamente sin embargo no hubo ningún tipo de penetración sin embargo estuve frotando mi pene en sus partes y eyacule encima de ella y seguí frotando mi pene en sus partes y un buen rato una vez que ya había eyaculado en ella y no sabemos si ella puede quedar embarazada y estamos preocupados ya que parece que se le esta hinchando la barriga un poquito y ademas esta con muchísima hambre desde hace ya unas semana atrás pero en esta ultima después del 7 de hulio tiene muchísima hambre como si fuera antojos y no se porque se debe y quisiera saber como hacer para descartar eso de una vez . Por favor quisiera que me respondieras lo más rapido posible

1 respuesta

Respuesta
Hazle una prueba de embarazo casera, las venden el las farmacias. Así pregunta por ella y que se la haga no creo que este embarazada, pero para que se le kite esa angustia que se la haga. Pero ojo, tiene que ser solamente si se le retrasa su periodo es decir, si ia se le retraso 1, 2 o hasta 3 días, entonces se la puede hacer. Es muy sencilla de hacer, solo que sigas las instrucciones. Avisame cualquier cosa y suerte
oks experto gracias npor tu ayuda en verdad lo voy ha hacer como tu me dices ok.
Ya esta bien, sin embargo hoy 9 de julio ella me comento que se le han hinchado los senos y cuando se puso el basier le empezaron a doler los pezones y le incomodo bastante hasta hoy en la noche esta que le mduele y se le ha hinchado su estomago también como te digo y la verdad que ya nos pusimos más tensos aun no hemos hechoas la prueba de embarazo pero de todas formas la vamos a hacerlo oks. Pero quisiera que me respondieras a mi inquietud que tendo de porque que duelen los pezones y la hinchazón de su estomago, en si ella no tiene mareos ni nauseas ni cansancio y nada por el estilo hasta ahorita solo lo que te estoy comentando pero de todas formas yo tengo entendido que el dolores y la inflamación de los pezones son indicios que puede estar embaraza, tal vez me equivoque ojala sea así, pero de todas formas quisiera que me aconsejaras y me saques de dudas oks y si puedes me informes lo más rapido posible antes de hacer la prueba de embarazo oks . Más bien gracias por la respuesta anterior pero contestame ahora esta por favor. Gracias. Lo más rapido posible...