Secreción pezones

He estado un poco obsesionada con el tema del pecho me hice una mamografía y todo bien le comenté al radiólogo (o ecógrafo) que si me aprieto los pezones me salen gotitas transparentes y luego gotitas blancas amarillentas o doradas y me dijo que eso era normal a mi edad pero no se..., pero me tengo que apretar unas cuantas veces, mi hijo tiene 15 meses y solo le di el pecho unos días, ¿tu qué me dices? Es que el radiólogo tampoco no sé...

1 respuesta

Respuesta
Si estimulas el pezón es de lo más normal que tengas secreciones.
Ah! ¿Aunque haga más de un año que doy el pecho? ¿Con qué me apriete 3 veces a la tercera ya me salen gotitas eso es normal? ¿Y el color? Gracias.
Es normal incluso cuando no se ha dado a luz. La estumulación del pezón puede provocar secreciones, tanto blacquecinas, como amarillentas, más espesas o más claras, puede costar más o puede costar menos que segregue algo, dependiendo de lo estimulado que esté y la frecuencia con que se estimule. De todas formas es el ginecólogo quien puede asesorarte sobre el tema, consulta con él.