Ausencia regla

Buenas noches, este mes tuve un accidente manteniedo relaciones sexuales con mi novio por lo cual tuve que recurrir a la toma de la pastilla de emergencia.. Unos 5 días antes de la fecha en la cual debería haberme venido la regla, comenzó un sangrado muy pero muy escaso, por lo que decidí (para no volver a correr riesgos) comenzar con la toma de anticonceptivos, ese mismo día comencé con la toma de yasmin.. Y para mi sorpresa ese leve sangrado desapareció.. Ya paso una semana de esto y todavía no tengo noticias de la menstruación aunque me siento hinchada. ¿Puede qué la toma de los anticonceptivos haya interferido en la regla? ¿Esta bien que los siga tomando si es que aun no me vino? ¿O me vino y ya se fue?, la verdad no entiendo mucho que es lo que paso.. ¿podría darme alguna indicación al respecto? Desde ya muchas gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno te comento..
El sangrado escaso que vos viste fue provocado por la pastilla de emergencia, eso hizo que se produzca el sangrado... el erro fue a ver empezado a tomar las pastillas anticonceptivas, porque no sabes efectivamente si esa perdida de sangre que tuviste también se puede haber combinado con tu menstruación.
Ahora se te corto porque empezaste justamente a tomar las pastillas anticonceptivas, cuando el cuerpo vuelve a recibir hormonas, se corta automáticamente la menstruación.
No se la verdad si te bajara la menstruación, porque hiciste un terrible desorden hormonal, ya que tomaste la pastilla de emergencia y después anticonceptivas, creo que el cuerpo esta bastante confundida, y las anticonceptivas no te están cayendo bien, por eso te debes sentir hinchada... Lamentablemente como le digo a mucha gente, es medio difícil hacer un pronostico o mejor dicho diagnostico por este medio, sera bueno que vayas al ginecólogo, para que te de un régimen con las pastillas, y puedas estar más tranquila y mejor...
Éxitos, espero que te haya servido, si no tienes más dudas podes finalizar y calificar la respuesta, y también podes agregarme a tus favoritos para preguntarme lo que desees, siempre y cuando yo pueda ayudarte sera un placer para mi...
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas