¿Sangrado de implantación o menstruación alterada?

Estoy preocupada ya que no sé si el sangrado que presento se trata de un sangrado de implantación o es el resultado de haber tomado postday.
Tuve relaciones sexuales con mi novio el día 9 de mi ciclo... Tomé postday 10 horas después. Ahora... 18 días después apareció este sangrado leve, no es como una menstruación normal, pero ocurrió el día 27 del ciclo. No sé si este sangrado leve se deba a la pastilla o sea un sangrado de implantación...
Respuesta
Tras la toma de la píldora de emergencia la regla debe aparecer en la fecha habitual pero en ocasiones se adelanta o retrasa, no debiendo retrasarse más de 5 días.
El sangrado que tienes es tu regla y por lo tanto puedes estar tranquila.
Hola, estoy preocupada ya que no sé si el sangrado que presento se trata de un sangrado de implantación o es el resultado de haber tomado postday.
Tuve relaciones sexuales con mi novio el día 9 de mi ciclo... tomé postday 10 horas después. Ahora... 18 días después apareció este sangrado leve, no es como una menstruación normal, pero ocurrió el día 27 del ciclo. No sé si este sangrado leve se deba a la pastilla o sea un sangrado de implantación... por favor ayuda!
Gracias por su tiempo.
Muchísimas gracias por aclarármelo :D sólo una pregunta más...
¿Es debido a la pastilla que la regla este mes haya sido diferente? Este ciclo la regla fue en menor cantidad y color más claro.
Gracias!
Si puede ser debido a eso, las hormonas producen menos sangrado pero es que también podría ser que haya tocado así. No te agobies con eso porque no tiene más importancia.