Sangrado de deprivación? Sangrado de implantación? Menstruación?

Verá mi menstruación terminó el 16 de julio, mantuve relaciones sin ninguna protección el día 17 y el día 22, el día 22 me tomé la píldora de emergencia rápidamente puesto que eyaculó dentro, aunque se que corrí riesgos ambos dias.

7 días después empecé a sufrir un sangrado que empezó siendo marrón, al día siguiente rojo y mas abundante, los dos que siguen era leve, marrón y acompañado de coágulos de color entre marrón y rosa, y desde hace 2 días es marrón muy oscuro y de aspecto gelatinoso.

Llevo 6 días presenciando este sangrado y aunque esté durando como una menstruación, no sufro los mismos dolores, el sangrado no es el mismo y no huele igual a la menstruación, solo siento levisimas molestias en los ovarios y me noto algo inchada.

Ayer realicé un test de embarazo de farmacia, el cual dio negativo, pero entiendo que aun sea pronto para que el test resulte fiable.

Estoy preocupada puesto que la duda me tiene nerviosa, no se que es lo que tengo, si es un sangrado por deprivación debido a la pastilla, de implantación o si simplemente se me adelanto la menstruación por haber tomado la pastilla.

1 Respuesta

Respuesta

Por todo su historial yo considero que es sangrado por efecto de la pastilla, si usted no cree en ese resultado de la prueba, repítala en sangre y si confirma que está negativo, solo le debe dar tiempo a su cuerpo a regularizarse y deberá esperara la próxima regla al mes de iniciado este sangrado.

muchas gracias por quitarme las dudas,ahora el sangrado si tiene gran parecido con la menstruación,lo cual de algún modo me ha tranquilizado también. Igualmente me haré una prueba en unos días para estar 100% segura de mi estado actual,muchas gracias por su tiempo y ayuda.