Atraso y flujo marrón ¿Estaré embarazada?

Tengo aproximadamente unos cinco, seis días de atraso y hace unos tres me ha comenzado un flujo amarronado, a veces amarillento, y tiene un leve olor fuerte. Tengo también un leve ardor al orinar.
Ahora paso a aclarar todos los.. Seré sincera, errores fatales que he cometido:
He tenido relaciones sexuales en las últimas tres semanas, y consumí tres dosis de pastillas del día después. La primera fue cuando tuvimos relaciones por primera vez, pero no me penetró con una erección; aún así preocupada tomé mi primera dosis. Por segunda vez, un problema con el preservativo que tuvimos con mi novio, y para estar tranquila las tomé.
La tercera fue porque tuve un sangrado que confundí con mi menstruación (porque era intenso, y duró aproximadamente dos días) y tomé la segunda dosis de pastillas de anticoncepción de emergencia. Cabe aclarar, esta última dosis la tomé pasadas las veinticuatro horas.
Tengo entendido que el ardor puede deberse a una infección, pero mi pregunta es ¿Tengo posibilidades de estar embarazada? ¿El flujo podría deberse a una infección o es síntoma de embarazo? No tengo molestias en los senos, ni nada similar.

1 respuesta

Respuesta
No tienes posibilidades de embarazo para nada con tanta dosis del postday...
Obviamente tienes una infección y te recomiendo ir al ginecólogo para que la trate, el flujo es por las pastillas abundante o no es normal y tal ves presentes síntomas como vómitos mareos pero es por las pastillas.
Y por favor pídele anticonceptivos porque te puede hacer mucho daño esas pastillas se toman MÁXIMO TRES AL AÑO
espero haberte ayudado sino tienes más dudas finaliza la respuesta o sino con gusto te ayudare ok
Muchísimas gracias por responderme tan rápido, sobre todo por este medio.
Sí, soy consciente (aunque tarde, yo lo sé) de que no actué de modo responsable. Si todo sale bien ya compré anticonceptivos adecuados, para comenzar a tomar periódicamente y no cometer más errores.
Sólo tengo unas breves dudas más, si podrías aclarármelas: Tengo también un leve dolor de ovarios, pero es apenas una molestia y casi ni los siento. Por otro lado ¿Mi período debería llegar en los próximos días?
Acudiré a un ginecólogo para ello también. ¡Muchas gracias desde ya!
El dolor es provocado por el postday son efectos que vas a sufrir por estos días hasta que tu regla llegue que puede ser esta o la otra semana no hay de que preocuparse te llegara ok
Sino tienes más dudas