Mucosidad pegajosa y salada de los pechos

Bueno quisiera saber que puede ser lo que le pasa a mi novia porque ayer tuvimos relaciones sexuales (ella esta con la menstruación) y le dolían los pechos se fue a revisar y le salio un liquido espeso como un moquillo transparente y salado quiero saber a que se debe porque sale y si puede ser que este embarazada

1 respuesta

Respuesta
Cuando hablamos de anormalidades con los senos es importantísimo que ella vaya al medico de manera inmediata, por que recordemos que las mamas son una de las áreas más propensas a contraer cáncer, que se puede curar solo si es detectado a tiempo
Con lo anterior no quiero decir que ella tenga coancer, pero se ebe descartar esa posibilidad, teambien es psosible que haya un embarazo, aunque eso no es un síntoma de embarazo.
O sencillametne lo más probable es que tenga una alteración hormonal y tenga la prolactina alta, lo que sisnifica que eso que esta botando es algo parecido a la leche materna, que no tiene nada que ver con un embarazo ni que este amamantando, solo que se le subió la prolactina a unos niveles muy altos y eso es similar a cuando una mujer esta amamantando, esta hormona es la que le dice al cuerpo que debe segregar leche.
Sea el motivo que sea, todos requieren de atención medica, ya que todas son posibiliddes bien delicadas, un embarazo (hay que velar por el bebe en camino), prolactina alta (eviodencia un desorden hormonal y tiende a que la mujer no pueda concebir mientras este valor este alto) y un tumar (pues ya sabemos las consecuencias de esto)
Saludos y a ir al medico pronto