Calostro sin embarazo, ¿Constante?

Hace un par de meses me ha salido calostro de los pechos, esto ha sido constante desde la rpimera vez, sucede cada vez que empiezo a tener relaciones sexuales. ¿A qué se debe? No es embarazo, ya que mi periodo ha sido constante.

1 Respuesta

Respuesta

Muy probablemente tengas un descontrol hormonal sobretodo si tomas anticonceptivos sería bueno hacerte un estudio de prolactina serica e ir al ginecólogo creo que no es nada peligroso pero si te podrían formar quistes de leche en el pecho y a la larga darte un susto.

Hola! gracias, una aclaración mas por favor... iré al ginecólogo de todas formas, claro, pero hasta entonces...

tomo anticonceptivos de pastilla combinada, ningún problema hasta ahora (ni un olvido o molestia), pero sinceramente esto empezó a preocuparme... hoy me salio mas, esta vez como leche (antes era solo un liquido transparente), creo que puede ser embarazo, pero sin embargo, tuve mi ultimo día de periodo hace dos días (en la semana de descanso de los anticonceptivos), y la ultima relación con mi pololo la tuve hoy.

Podría ser embarazo a pesar de que he tenido la menstruación constante y regular? Si no, que exceso de hormona puede estar provocando esto? Detalle: no he sentido ni una molestia en los pechos desde que empezó.

Ok yo veo muy difícil un embarazo no lo creo, y lo que pasa es que la prolactina es la hormona que se eleva cuando produces leche el porque puede ser múltiple de acuerdo a tu historial clínico y una exploración física el gine te lo diagnostica y tal vez te mande a hacer examen de prolactina serica.