Uso De cyclofem y manchas en el cuerpo

Uso cyclofem hace 6 meses y hace 2 meses me salio una mancha en la nuca la parte baja, casi en el cuello, la mancha es de color rojizo en los bordes y escamosa, con resequedad en el interior, y hace como un mes me salio una en el seno derecho en la parte superior derecha. ¿Mi preguntas es tiene que ver con el uso de este anticonceptivo? Me saldrán más manchas, ¿en la cara? Por favor oriéntenme, ¿debo ir a la ginecóloga o al el dermatólogo?

1 Respuesta

Respuesta
Acude al dermatólogo, no creo que haya relación, pero debe decirlo un profesional que pueda realízate las pruebas pertinentes.