Sera estrés lo que tengo o es alguna enfermedad grave ayuda por favor

Hace unos días le mande un mensaje haciéndole una consulta doctor

Le mande un mensaje donde le decía que en el mes de marzo de un momento a otro me sentí mareado, sude, tenia entumecimiento en el brazo izquierdo en el derecho espalda nuca cuello y aveces en las piernas con sensación de calor, fatiga y bueno todos los demás síntomas que eh tenido sensación de calor en las piernas cuerpo brazos cara nuca, el entumecimiento que hay días que estas bien hay días que es constante y bueno el nudo en la garganta y resequedad que siento, que al pasar saliva se me dificulta a la primero pero no me duele y desde ahí siento que me ahogo también le comente que al caminar siento como si fuera de lado imagínese un lugar plano y al caminar dar de pasos en ocasiones me voy de lado me siento tembloroso desesperado nervioso y bueno también le comente que fui al cardiólogo y me dijo que era una persona muy estresante con tipo a algo así y que solo tenia gastritis y bueno me han hecho 3 químicas sanguínea la prime química sanguínea solo salió alto el ácido úrico eso fue en el mes de marzo la otra química sanguínea solo salió alto el trigluicerido y el ácido úrico dismunuyo eso fue en julio y en agosto me hice otra y todo salió bien bien incluso me hice de orina general y todo salió bien.
No entiendo que es eso de hipertrigliceridimia es algo de triguiceridos explíqueme. También me dice que yo tengo ansiedad y estrés mucho estrés yo estoy de acuerdo en eso soy muy nervioso y tengo miedo de algo me pase y eh investigado mucho en internet y una cosa me lleva a otra síntomas de
Infarto, de infarto cerebral de parálisis, embolia, trombosis, hernia de disco, cervicales dañadas, tumor recebral cáncer, sida y bueno muchas cosas mas que me asustan y me confunden muchos dicen que es estrés pero yo creo que ya para estrés es mucho no cre casi 9 meses.
También eh ledio que hay personas que dilatan con estrés años y meses días horas como esta eso doctor disculpe mi ignorancia pero dígame en que se baso usted para decirme que es estrés le agradezco su tiempo y su respuesta anterior. Yo estoy terco que quiero hacerme una resonancia magnética para descarta todo pero todo pero tengo miedo también seguiré su consejo de ir con un psicólogo y psiquiatra
Pero dígame hace mas de un año y ocho meses sentí así nada mas de repente ese nudo en la garganta y se me quitaba y luego me volvía pero en este año lo siento mas presente con la resequedad y bueno ya me asuste porque yo si soy nervioso me estreso pero nunca me había dado entumecimiento en el cuerpo si bien es verdad en el 2009 medio parálisis facial me la controle pero de ahí en fuera nada de estos sintimas que le describo porque así nada mas aparecieron así de repente.
Mi pregunta el estrés tiene muchos síntomas y no todos se presenta en la persona y dígame el estrés provoca entumecimiento en los brazos, en la espalda nuca, cuello cabeza ojos, cara, cachetes, glúteos y piernas y hormigueo muchos dicen que si otros dicen que no y eso me asusta
Dígame el estrés puede aparece nada así de repente y tarda en quitarse o dígame también cuando persona que tiene estrés se controla y esta bien por días o semanas y de repente vuelve a recaer así de repente puede volver el estrés y repetir los síntomas es lo que no entiendo.
Le comento también en diciembre tuve relaciones sexuales con una chica dos veces use condón en las dos veces pero la masturbe con mis dedos y tengo miedo de que pueda ser sida porque dicen que uno de los síntomas son entumecimiento y bueno pero no se a que tiempo si a los 3 meses o 9 meses ya la persona este toda contagiada y presenten sintimas de sida es que ya no se que pensar espero me oriente por favor gracias por su paciencia doctor buen día.

1 respuesta

Respuesta

Como ya le comente, creo que su problema es psicológico. El stress origina todos esos síntomas de forma intermitente y prolongada. Si no lo trata, incluso durante años. De ser una enfermedad maligna, tipo cáncer, ya habría muerto o se habría manifestado con claridad y no solo con las múltiples sensaciones que padece. Insisto en que consulte por ese tema. En todos los demas síntomas no veo nada de interés.