Ganglio derecho inflamado

Tuve una gripa tenaz con fiebre hace 1 mes y medio y se me inflamo un ganglio y me dolía el cuello como tortocolis, hoy es sept 27 y mi ganglio sigue inflamado... Y ayer de nuevo me dio gripa ! ¿Cuánto tarda en desinflamarse mi ganglio? Es al lado derecho del cuello. Yo creo que esta duro pero en un examen de salud ocupacional el medico no me dijo nada.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en la respuesta, Te diré que tienes que ver bien donde está la inflamación Si ella se ubica debajo del pabellón de la oreja a unos cinco cm aprox. te aconsejo que acudas a un otorrinolaringólogo para que descarte una infección de oído, molar, o si se trata de un problema linfático Es mi mejor consejo no dejes de ir Saludos Rili66