Ayuda con problemamas de corte en el labio vaginal

Tengo una preocupación note que tengo como una cortada en el labio vaginal como a los 2 días después de que estuve con mi esposo. ¿Me podría ayudar y decirme que podría ser?
Respuesta
Pudo haber sido causada durante las relaciones, si te preocupa, visita a tu ginecólogo, pero en principio no le daría mucha importancia.
Pueden detectar herpes con el reto de una placenta. Es que ami hace como 2 años me dijeron que tenia pero no he tenido nada raro durante ese tiempo puedo haber habido una equivocación. O de por sí tarda para presentarse algún síntoma.
¿Con el reto de una placenta?
Perdón con el resto de la placenta. Es que hace como 3 años me enbaraze y tuve un aborto y según de allí se dieron cuenta que tenia herpes simplex. Pero no sabían que tipo si el 1 o el 2. bueno de allí como al año siguiente me embarace y casi todo mi embarazo tuve las secreciones de flujo y mi bebe ya tiene 4 mese y se me quita por tiempos y después me regresa, y pues mi preocupación me regreso en que me salio esa cortada en los labios vaginales. Entonces puede ser también eso un causante del herpes nunca me había pasado algo así.
No tiene por que ser herpes y ya que tendrás un seguimiento del embarazo, deberías comentarle tus preocupaciones a tu tocólogo, para que pueda asesorarte sobre ello.
Me exprese mal, ya nació mi bebe tiene 4 meses pero mi flujo siempre lo tengo un tiempo se me quita y me regresa los doctores solo me resetan óvulos y si se me quita pero me regresa. ¿Por qué sera?
De ser herpes no se cura y suelen aparecer cepas reincidentes cada cierto tiempo, pero lo más probable es que se trate de alguna infección por hongos, es tu médico, quien tiene que hacer un exudado y averiguar la causa exacta para darte el tratamiento adecuado.