Problemas con hongos vaginales

Lo que pasa es que estoy un poco preocupada hace mas o menos 3 años y dos meses estoy planificando con píldora anticonceptiva y empezó a salirme, no recurrentemente, como especie de un hongo con síntomas de picazón un poco de ardor al lado de los labios mayores de la vagina o en el clítoris, me da como una llaga o ulcera no se como llamarla, el flujo vaginal es de olor normal pues no le siente ningún olor, y el color es normal, no tengo molestias en la relacion sexual ni nada, pero hace por ahi 2 años o año y medio que me da siempre cada que me va a venir la regla o cuando se me va, hace dos meses empece un tratamiento con ovulos de metronidazol por 10 diaz y una capsula de fluconazol por mes el primer mes me lo calmo y no me salio nada pero al segundo mes si volvio, mi preocupacion es si tengo algo grave o no se que hacer, o el hongo es revelde, debo dejar de planificar con píldora o que debo hacer.

1

1 Respuesta

84.700 pts. Embarazo, anticonceptivos y algunas patologías...

Ya te conteste muñeca, sin embargo ve a que te chequeen por herpes, es lo mas parecido a lo que refieres ahorita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas