Pildora del dia despues

Buenos días experto, mi pregunta es la siguiente:
El día 19 de Diciembre llego mi periodo normalmente, el día 25 de Diciembre tuve relaciones con mi pareja y el preservativo de rompió, por lo tanto decidimos tomar la pastilla del día después, el 31 de diciembre empezó a bajarme un flujo color marrón oscuro y se ve como si tuviera algunos pellejitos el cual duro hasta el día de ayer. Quisiera saber si eso es normal luego por el uso de la pastilla del día después y si hay alguna probabilidad de embarazo.
Muchas gracias por el intentes puesto en mi pregunta y que tenga un 2011 lleno de bendiciones.

1 respuesta

Respuesta
Lo del flujo marrón es normal porque utilizaste la pastilla de emergencia, recuerda que nada es 100% y es normal que se adelante o retrase, dudo mucho que estés embarazada, y si tomaste la pastilla dentro de las primeras 24hrs la efectividad es muy alta, si nos tenido otra relación sexual de riesgo no creo que estés embarazada, pero para que estés más tranquila te puedes hacer una prueba de embarazo de sangre después de haber pasado 15 días de la relación sexual.