Tengo miedo a estar embarazada, ¿Sera cuestión mental?

Bueno mi caso es que hace más de un mes, es decir el 14 de nov digamos que tuve relaciones con mi novio, pero el no penetro totalmente pero si termino, el semen de el quedo fuera de mi vagina, inmediatamente me limpie, yo soy un poco traumática y se que si no debo quedar embarazada debo hacer las cosas bien pero la situación nos llevo a hacerlo, yo comencé a pensar que pude haber quedado embarzada, cabe decir que era mi primera vez que estaba con alguien, es decir era virgen, ahora pues ya no lo soy, el caso es que me lleva con eso en la mente de estar embarazada durante unos días hasta que el 30 de noviembre me bajo mi perido, yo siento que fue lo normal ya que me dura entre 7 u 8 días y el sangrado que tuve siento que fue lo que siempre me baja, bueno ya pasando eso comencé a pensar que aun podía estar embarazada ya que he leído que algunas mujeres tiene flujo durante sus primeros días de embarazo, deje pasar unos días y me hice una prueba de orina que compre en una farmacia y me dio negativo, a los días no se porque seguí con lo mismo en mi cabeza y sintiendo síntomas como dolores de espalda, malestar en el estomago, lo que comía me hacia sentir mal el estomago, con eso me preocupe y compre otra prueba hace una semana y me dio negativo nuevamente, ademas cabe decir que el día 13 dic de mi ciclo de este mes creo que tuve mi día de ovulación ya que me bajo el flujo blanco que me baja siempre una semana antes de que venga nuevamente mi periodo, pero no se porque aun sigo pensando que puedo estar embarzada, tengo mucho miedo la verdad ya que mis padres son muy estrictos conmigo.
Ya que he expuesto mi caso. ¿Mi pregunta es puedo estar embarazada o sera que lo que tengo es solo mental o psicológico?, mi próximo periodo puede que me baje dentro de unos días entre el 26 al 30 de noviembre, yo soy muy regular con un ciclo de 28 días.

1 respuesta

Respuesta
La relación sexual que me cuentas fue de alto riesgo ya que lo hiciste en ru periodo de máxima fertilidad pero si el 30 de noviembre te bajo la regla y la prueba era negativa, descártalo, todo esta en tu cabecita mi amor. Es normal que las primeras veces te emparanoies pero no tanto! TRANQUILA MI NIÑA todo está bien. Un besazo
Muchísimas Gracias por contestar rapido a mi pregunta, la verdad que necesitaba las palabras de una persona experta como tu, gracias a tu aclaración me siento más tranquila, y el temor ha disminuido, ahora pues no se porque pero aun siento dolores en mi espalda y rabadilla, ¿sera qué al tanto estrés que estuve sometida por pensar que podía estar embarazada me tiene así?, ademas como soy muy nerviosa últimamente los latidos de mi corazón son más acelerados y más fuertes, aunque confieso que antes ya los había sentido así debido a mucho desvelo por los estudios y pues hasta tuve que ir al medico porque se me bajaba la presión, ¿no se si me puedas contestar esta otra pregunta pero sera que tod oesto que he sentido es por pura preocupación y estrés?
De verdad muhas gracias por contestar a mi pregunta anterior
Dios Te Bendiga
Besos y Abrazos
Mi niña. Lo que me comentas parece ansiedad, deberías relajarte y contarle lo que te pasa a tu medico de familia, para que te recete algo para los nervios porque te siento angustiada. Un besito y si puedo ayudarte cuenta con ello.
Hola!
Sabes lo que pasa es que no puedo ir al doctor porque seguramente uno de mis padres me acompañaría y pues ellos no saben nada de todo esto y me da miedo que si se enteran se molestan muchísimo conmigo y más a un mi mama padece del corazón y algo así pues la pondría muy mal, ¿qué puedo hacer en este caso?
Otra de las cosas que se me olvido comentarte es que esos malestares del pecho me he dado cuenta que por lo general me dan cuando me levanto de dormir sea a lo hora que sea o sino me dan cuando presiento que algo va a pasar o esta pasando, digamos como alguna emoción o cosas así, me imagino que ando muy tensionada aun, cuando fui al doctor hace 2 años me recetaron unas pastillas para calmar los nervios pero esas no me las venden sin receta y las que tenia ya se me vencieron, otra cosa es que he sentido como que en mi boca hay más saliva, ando tragando a cada rato a veces más o que otras, ¿crees qué eso tenga que ver con el estrés al que me he sometido por todo esto?
Te agradeceré tu punto de vista,
Cuidate y Dios Te bendiga
Gracias
Creo que deberías ir al medico para tratarte los nervios, con eso tus padres no tienen problema ¿no? Creo de verdad cariño que tienes un problema de ansiedad, así que por favor ves al médico, ¿vale mi niña? Un beso
Tienes razón iré lo más pronto posible al doctor porque ya no aguanto estar así, sabes me he metido mucho a este rollo y ya no puedo más, a veces me siento sola, y ahora tengo el miedo a que no me baje la menstruación, no se que hacer, aun sigo pensando cosas y ya no aguanto estar así, ¿qué puedo hacer?
Hola! Quiero comentarte que hoy 29 de diciembre me bajo nuevamente mi periodo, pero no se lo noto un poco raro ya que el día de ayer pues primero me bajo un flujo de color claro como rosadito o anaranjado creo que es normal, pero ya hoy 29 me bajo completamente aunque me esta bajando bastante espeso ya que la sangre no esta quedando en la tolla sanitaria si no que me baja de un solo la sangre cuando voy al baño, ¿puedes decirme a que se debe esto?, me vino con dolores como siempre así que eso por ese lado esta bien, pero esa parte que te comento no se me tiene inquieta, ¿sera acaso por la ansiedad en la que estoy que me provoca eso?, porque aun sigo con el palpitar y acelero en el corazón.
De verdad, una vez más te recomiendo que vallas al psicólogo para calmar tus nervios, verás que bien te va a ir la vida mi niña. Un besito
Cierra la pregunta que se me satura el correo ;)
Muchísimas Gracias, de verdad que tus palabras y consejos me sirvieron de mucho, gracias por tu tiempo de verdad te lo agradezco, y pues ya estoy en tratamiento por mi problema de ansiedad y nerviosismo.
Cuidate, besos y abrazos
Gracias de todo corazón
Hasta Luego, Dios Te Bendiga