Dudas sobre alteración de mi periodo menstrual tras faje con ropa con mi novio

Yo tuve mi primer faje con ropa interior y fue muy intenso porque sangre pero el no eyaculo la cosa es que fue 4 días después de que se fuera mi regla bueno la cosa es que a los 15 días me vino un flujo que solo me duro como si fuera ovulación y tal vez por los nervios se me atraso porque fue en el día 20 de mi siclo la cosa es que la regla se me atraso 20 días y me vino el 19 pero me vino solo por dos días y muy poca después de eso a los 14 días de nuevo ovule supuestamente y a los 14 días me vino la regla normal y ahora supuestamente ya ovule pero he estado con un flujo transparente y muchas ganas de orinar tengo mucho miedo la verdad como era mi primer faje estaba aterrada no comía ni nada y al mes del faje me dio estreñimiento era primera vez que me daba así pero todavía a los 3 meses tengo miedo sabiendo que tengo la regla pero el miedo es por ese flujo que lo tengo que me dan muchas ganas de orinar pero no tiene mal olor y color raro así que no se que sea

1 respuesta

Respuesta
Mi niña debes estar tranquila ya que según tu historial de reglas no estas embarzada lo que si tubo fue un desorden hormonal lo cual tre las gansa de orinar el ma olor y todo los nervios cuando juegan chueco sule pasar esto así que debes estar tranuilita mi niña que es todo por un desorden hormonal le sugiero que se calme
Veras que si te calmas el otro mes se ira regulando la cosa
Un besito
graciasesq soy bien traumada jiji eres un angel pero no se si es por eso pero cada vez q habia algo q me hiciera pensar q estaba embarazada una noticia o algo me dolia mucho la parte baja de la espalda toda la pelvis y el dolo lo tengo ahora todos los dias no hay dia q no me duela crees q sea por el miedo y estres
Es por las dos cositsa mi niña preciosa el miedo y el estrés las ansias por querer que te baje luego sientes cosquilleos en tu estomago doleres de espalda quizá escalofríos te sientes bajoneada.
Todo eso pasa mi niña preciosa pero debes estar tranquilita y confiar en mi.
Besitos mi reina y no deje de escribirme si algún día tiene otra consulta
MIl besitos