Sexo hace una semana la regla me tienes que bajar y aun no me ha bajado...

Se que no me debería de preocupar ya que mi novio y yo tuvimos sexo hace una semana pero con condón pero el problemas es que soy super irregular en la regla y me puse a leer sobre el flujo y dodo eso pero aun no me baja y no se si estoy embarazada o es el estrés o es mi mente que me juega una mala jugada de mi mente ya no lo se

3 respuestas

Respuesta

No puedes estar embarazada.

Si se tranquilizas un poquito, seguro que te llega la menstruación.

Respuesta

Como experiencia con mi pareja te diría que la manera más rápida de saberlo, es comprarte un test de embarazo.

Aún así si dices que tienes la regla muy irregular y que lo hiciste con condón, si todo fue bien y no se rompió ni se salió, debe ser cosa de tu regla.

Todo esto te lo digo porque mi pareja es muy irregular con su ciclo y más de una vez nos pasa lo mismo que a ti que no le baja, pero le termina bajando, algunas veces tarda más y otras menos.

Te recomiendo ir a la farmacia y quitarte las dudas con el test, rápido, sencillo y resolutorio.

Un saludo y espera de todas maneras a más respuestas

Respuesta

Martha buenos días. Si usaron preservativo no tienen de qué preocuparse. Y si eres irregular, más a mi favor, el retraso está justificado. Intenta calmarte porque el estrés y los nervios también tienen que ver con ese retraso.

En el momento le dije que si queria hacerlo a mi novio...no era la primera vez pero disfrutamos y todo y apenas cuando terminamos siempre esta ese gusanito del miedo que se queda en mi pecho y hasta que no me baja me siento aliviada pero odio ser tan irregular porque no me baja y me da miedo de quedar embarazada mi novio tambien tiene miedo aunque el me dice que me calme ya que siempre me baja o muy tarde o muy adelantado solo una vez me falto la regla pero eso fue cuando me comenzaba a bajar eso fue a los once años, la primera vez con mi novio como que mi regla se regularizo un poco y con esta uktima aun no llega

Lo ideal para acabar con las irregularidades y el miedo a un embarazo es empezar un tratamiento con pastillas anticonceptivas. La regla te baja exactamente en la misma fecha todos los meses, se controla la cantidad de sangre que baja, acaba con los dolores de ovarios y además estarás protegida de un embarazo! Te aconsejo vayas a tu ginecólogo y que te recete las mejores para ti. No te vas a arrepentir. Por esto ahora no te preocupes, el preservativo bien usado es efectivo.

Comprendo... y si... la verdad para no tener que pasar tantos sustos así, iré con un ginecólogo para evitar volver a pasar esto... ahora ya me están dando los precolicos antes que me baje son como de tres días antes de miregla así que espero que pronto llegue... y mi novio me dice que me tranquilice que el rebizo cuidadosamente el condón y no había ruptura de nada y que si estuviera embarazada presentaría algo de síntomas pero los cambios de ánimos tan repentinos me de ia que solo era por mi regla que lo entendía y que me calmara... ya estoy un poco más tranquila aunque el susto así no es para menos y más si una es muy irregular

Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo para que te revise en persona. Pero puedes descartar un embarazo. Cuéntame como te va cuando vayas.

Perdon las molestias pero desde que te dije hasta hoy tengo colicos y tambien me duele un poco en la parte de los labios y dentro de la vagina....aun no me ha venido la regla y pues cada que siento como que me va a bajar corro al baña y no hay nada esta limpio...ta casi se cumplira  dos semanas despues de que lo hicimos con condon y mi novio ya le esta comenzando a dar miedo y esta recapitulando ese dia haber si hubo algo mal....pero no lo ha habido....tengo dolores de cabeza, y mis pezones algunas veces muy delicados, pero los colicos son a ratos algunos son leves y hay otros que me han alcanzado a tumbar.....solo duran menos de un minuto, pero me estresa ya que no recuerdo que los colicos previos a la mestruacion me duraran casi una semana, y no hay nada de moco cervival cada vez que me limpio esta seco no hay nada y no he tenido ningun tipo de sangrado, ademas por las tareas de la universidad no he podido ir al ginecologo y pues por un lado siento que sera de esas veces que se retrasa mucho, pero me pongo a leer en internet de casos de chicas embarazadas....y la verdad yo quiero ser madre pero aun no......y pues me siento culpable porque yo deseaba tener sexo ese dia y no se siento que por mi culpa de ser lujuriosa me pase algo mas....tengo miedo, nerviosa, intranquila, trato de calmarme pero no me es posible ya que me pega un punzor en el vientre como el colico y me hace recordar que aun no me baja, y mi mente es un caos......realmente me siento demasiado nerviosa, he hecho de todo pero esos colicos no me dejan despejar mi mente......no se hasta cuanto tiempo se puede atrasar la regla, rebisamos bien el condon y todo, y pues ambos estamos deacuerdo en que no pudo pasar nada no se rompio, lo rebizamos y todo.....el sabado comprare una prueba de embarazo pero mis miedos estan a flor de piel....tengo miedo que sea un negativo positivo o un positivo, tengo mucho miedo, que por mi lujuria y deseo.....aunque tambien de mi novio nos metamos en problemas peores......ayuda plis q.q

No compres test de embarazo porque será un gasto de dinero y nada más. Los nervios y la ansiedad pueden retrasar tu período así que hasta que no dejes de mirar cosas en internet, sugestionarte con posibles síntomas o correr al baño, si no te calmas, la menstruación no te bajará.