Mancho color marrón sin olor

Hola!
Muchas gracias por leer mi pregunta y espero me puedas sacar de dudas!
Bueno te contare el día 19-nov-2010 me llego mi regla como es de costumbre y que dura de 6 a 7 días en este caso me duro 6 y termine el día 24-nov dos días después empecé a manchar de color marrón como si fuera moco sin olor, la verdad esto me alarma ya que he llegado a leer que puede ser causa de embarazo! Pero tengo fe de que no sea... Pero también menciono que dos días antes de que llegara mi regla tuve relaciones sexuales sin protección pero aclaro que mi pareja no eyaculo dentro de mi... Aparte me bajo dos días después y no creo que sea por un embarazo... ¿puede ser causa de estrés? ¿O a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta
Puede sern causa de embarazo si se da más o menos a mitad del ciclo, en la regla es algo normal pues estas eliminando la parez del útero no es preocupante, a demás los dos días antes de la regla no son días fertilrs por lo tanto el embarazo es descartable.
Muchas gracias!
La verdad nunca pensé que fuera embarazo porque en ese aspecto soy muy preventiva
lo que me extraño fue esto que me esta pasando de las manchas color marrón ya que nunca me había susecido...
Pero ahora que me dices que es normal me dejas muy tranquila gracias por tu tiempo!