Mancho y no es la regla

Hace como 4 o 5 días que estoy manchando y no me toca la regla hasta el día 26.
Es de un color como café y sin apenas olor.
Si te sirve como información me quite el anillo vaginal (nuvaring) el día 25 del mes pasado y me bajó la regla el 28, me tenia que haber puesto un nuevo anillo el día 2 pero no lo hice porque quiero dejar de usar nuvaring como método anticonceptivo.
¿El manchado puede ser debido a esto?
He estado leyendo en foros que puede ser debido a embarazo...
1

1 Respuesta

513.520 pts. Doula (acompañamiento al parto), ginecología,...
Pueden ser dos cosas:
1- Un efecto secundario del nuvaring y que la bajada de hormonas te esté haciendo tener un poco de sangrado.
2- El sangrado de implantación : Que se produce cuando el embrión se implanta en la pared del útero.
Te aconsejo que esperes al día 27 para hacerte un test casero de embarazo que te hará salir de dudas. Suerte!
¿Pero es normal que el sangrado sea de un color como marrón y que no sea rojo?
Llevo ya como una semana manchando así, al principio era de un color más oscuro y después se ha ido aclarando...
Sí es normal. Yo por ejemplo cuando puse por primera vez el nuvaring (también lo utilicé un par de años) manché así marrón oscuro por unos días. Estos efectos secundarios se pueden dar tanto cuando te lo pones por primera vez como cuando lo dejas y los provocan la subida/bajada hormonal. Es completamente normal, digamos que es como sangre vieja del endometrio. Si se está aclarando es porque ya está finalizando y seguramente en un par de días dejarás de manchar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas