Mancho solo al limpiarme

Es normal manchar solo al limpiarme. Mi regla tenía que haber llegado el día 27, pero solo empece a manchar de color marrón y pensé que era normal ya que siempre me ocurre así.

Pero llevo 2 días que solo mancho al limpiarme, tengo molestias de como si me fuera a bajar pero no me baja. Es normal, también he decir que intento quedarme y que no utilizo medios

2 Respuestas

Respuesta

Si estas buscando un embarazo y tienes un sangrado tan escaso, sería conveniente que te hagas una prueba de embarazo. Si es negativa pensaremos que es una regla diferente e incluso igual te baja más en poco tiempo.

Respuesta

A mi me paso igual lo único que sin dolores y yendo mucho al baño pensé que era la regla y resulta que era un manchado rosado que puedo hacer yo