Mancho y no es la regla.

Desde hace como 4 o 5 días que estoy manchando.
Es como de un color café y sin apenas olor.
No me toca la regla has el 26.
Si te sirve como información me quité el anillo vaginal el día 25 y me bajó la regla el 28, el día 2 tenia que haberme puesto un nuevo anillo pero no me lo puse porque quiero dejar de usar ese método anticonceptivo.
¿El manchado puede ser debido a que me aya retirado el anillo y no colocar uno nuevo?
He leído en foros que manchar puede ser síntoma de embarazo...

1 respuesta

Respuesta
Pues yo creo que el sangrado se debe a que ya no te colocaste el anillo pues todo cambio que realices a tu organismo tiene consecuencias y este manchado puede ser efecto del mismo.
Ahora es cierto que el manchado es señal de embarazo puesto que indica que hubo implantación del ovulo pero no es común que se presente, aparte es un manchado en muy poca cantidad y casi no es apreciable, el color varia puede ser rosa, rojo o marrón, pero el embarazo también depende si existen relaciones sexuales sin protección, no tengo ese dato tuyo y si gustas me lo puedes brindar para poder ayudarte un poco mejor
La preotección que usaba era el anillo...
Me bajo la rela y fue al de unos de días de que se me quitara cuando empecé a manchar así... a día de hoy todavía sigo...
Es el flujo que me suele salir normalmente solo que ahora me sale oscuro... los primeros días era más oscuro y ahora va como aclarándose...
Haber, si te bajo la regla y después empezaste a manchar el embarazo esta descartado, ahora dices que el flujo es el que normalmente te sale ( a que flujo te refieres al de la menstruación), necesito estos datos para seguuir ayudándote bye
Eso es, me bajo la regla y al de unos días fue cuando empecé a manchar
El flujo al qie me refiero es el que suelo tener cuando no tengo la regla
o.Que wntonces si ya tuviste tu periodos el embarazo esta totalmente descartado, ahora me dices que el flujo que presentas es el normal que te baja cuando no tienes la regal es decir me imagino que te refieres al flujo de ovulación, esto es totalemnete normal pues es la manera en que tu organismo te avisa que estas ovulando, lo que me parece raro es que sea de color, aunque posiblemente el que tenga color es que tu cuerpo aun se este limpiando por dentro y esta es la única manera de expulsar el flujo, ¿si aun se te sigue presentando en alguno otro tono que no sea blanco o transparente te aconsejo que mejor acudas a algún especialista y te hagas un chequeo para descartar cualquier anomalía o.ki?