Poliqistosis ovárica, ¿Es posible embarazo?

Hola tengo 26 años y busco quedarme embarazada. Tengo poliquistosis ovárica y mi gine me esta tratando con progeffix 200 para que me baje la regla y así poderme realizar al tercer día de mi menstruación una analítica hormonal.
Mi pregunta es, ¿me puedo quedar embarazada? Mi gine me dijo que a lo mejor habría que hiperestimularme, ¿eso quiere decir que solo me podre quedar mediante inseminación artificial?
O eso es un tratamiento hormonal, ¿y qué me podre quedar embarazada simplemente practicando sexo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Habitualmente es posible el embarazo sin necesidad de estimulación. Siempre que ovule normalmente.
En caso de no ovular puede usar Citrato de Clomifeno para facilitar la ovulación. En ocasiones se combina con Metformina para aumentar las posibilidades de ovulación cuando es un Ovario Poliquístico con resistencia a la insulina.
Si es Vd. joven y ovula normalmente (puede verificarlo mediante análisis hormonales en sangre u orina) puede esperar hasta 12 meses antes de plantearse una estimulación ovárica.
Necesitará Inseminación Artificial si su marido tiene algún problemilla o si tarda en quedarse embarazada.
Que tenga suerte con el Progeffik.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas