¿Podría estar embarazada?

Hola, desde hace un tiempo mi periodo se había vuelto regular me llegaba cada 27 días, y me dura 5 días con flujo abundante esta vez me llego a los 26 días y solo me duro 3, y el flujo no fue tan abundante estaba asustada aun cuando las dos relaciones que tuve este mes me cuide con condón, pensando que podría ser sangrado por implantación y me hice una prueba casera el segundo día de este sangrado y salio negativa sigo asustada porque ahora me dan muchas nauseas para comer sobre todo en la noche... ¿Podría estar embarazada?
Respuesta
Muchas veces uno se sugestiona...
Te cuento que el sangrado por implantación tiene algunas caract diferents al de la menstruación... algunos son:
La menstruación tiene coágulos algunas veces y el sangrado de implatancion no...
Ademas el sangrado por implantación no tiene el patrón leve-abundante-leve que tiene la regla...
Ademas te digo que si te has cuidado con condón es muy poco probable que estés embarazada, las nauseas pueden deberse al simple susto... las nauseas se dan con más tiempo de embarazo así que yo que tu me estaría tranquila
¿Es qué precisamente este flujo no siguió el patrón leve-abundante-leve y duro muy poco me siento enferma yquisiera saber que tengo y la explicación más obvia a los síntomas es el embarazo así que por eso sigo asustada que recomiendas?
Día y te recomiendo que esperes unos días... y luego te hagas otra prueba de embarazo! Es mejor para que te este tranquila...
Cierra la pregunta si no tienes más consultas