No me viene la regla

Hace dos meses que empecé a tomar el anticonceptivo yaz. No he tenido ningún problema pero este mes no me ha venido la regla. No he tenido ningún olvido. ¿Se puede tratar de un embarazo? ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No es posible un embarazo si estas protegiéndote con las pastillas... ya me dirás si te vino o todavía no, porque entonces algo esta fallando y no me refiero a un embarazo sino a algún problema hormonal. A veces las pastillas anticonceptivas no se toleran bien y ocurren estas alteraciones por más que hasta ahora no hayas tenido problemas. Por eso si aun no te vino, es mejor que consultes con el medico.