¿Es posible que el bebé que espero no sea de mi novio?

Hola mira mi duda es la siguiente: tuve relaciones con un chico el 13 de marzo y me vino la regla a finales de ese mes, luego no volví a tener relaciones sino hasta el 16 de abril con mi novio y nuevamente me vino la regla a finales de abril como el 25 o 26 de abril, y seguí teniendo relaciones solo con mi novio pero ya en mayo no me vino la regla y me realice una eco transvaginal el 11 de junio la cual dice que tenia 6 semanas y media de embarazo, y me volví a realizar una ecografía el 6 de este mes la cual dice que tenia 19 semanas y un día. ¿En vista de que yo no me alimentaba muy bien sera que hay alguna posibilidad de que la eco se halla equivocado y que el bebe que espero sea del chico con el que estuve el 13 de marzo? ¿Oh no cabe la más mínima posibilidad? Es que leí en algún articulo que los espermatozoides llegan a durar hasta 17 días vivos en el cuerpo de la mujer y ese es mi temor por favor colaborame. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya error en las ecografías,, y si te bajo en marzo entonces no era embarazo,, yo pienso más bien que te embarazaste a finales de mayo,, felicidades por tu embarazo! ¿No entiendo eso que escribes de que no te alimentabas bien y que pude haber alterado la ecografía? Espero me aclares eso, y cualquier duda aquí estoy,, cuidate bye!º
Hola mira es que no se si por la mala alimentación que tenia antes de esaber que estaba en embarazo el bebe pudo haber estado pequeño en la eco y por eso de pronto me dieron menos tiempo y de pronto tenga un mes más
Perdón por la tardanza,, amiga a las pocas semanas de gestación todavía no es denominado feto, su tamaño es menos del de un frijol, la mayoría de las mujeres se dan cuanta de que están embarazadas aproximadamente cuando ya tienen 3 meses y por lo tanto NO habían estado al pendiente de su alimentación, no tiene nada que ver la alimentación con el tamaño del (futuro bebe) en las ecografías,,, has tus cuentas de las relaciones con un chico y otro, ve con otro ginecólogo que te pueda dar otra opinión sobre el tiempo que tienes de embarazo, pero dudo que varíe tanto, si acaso 1 ò 2 semanas de diferencia.. aquí estoy para las dudas que tengas, si leo los mensajes.. cuidate bye!º
Hola y muchas gracias por tu respuesta pues te cuento que he hablado con diferentes médicos y me dicen que no hay de que dudar pero no se el por que me atormento con esta tonta duda quizá sera del temor de la prueba de adn que me van a hacer
Por lo que yo se,, eres tu o en este caso tu pareja los que piden hacer esa prueba de adn,, no nadie la pide no hay porque hacerla,,,, debe haber un medico que te diga o te ayude a calcular bien, diles los días que tuviste relaciones, los días de tu menstruación, todo todo,,.
Hola y gracias si efectivamente es el paap del bb quien le va a realizar esta prueba tal vez es por eso mi temor
Aaaa ok,,, osea a hay sospechas... espero que todo salga como tu esperas,,, cuidate bye!º