¿Cuánto debo esperar:?

El 30 de junio, teniendo 37 semanas y 5 días de embarazo fui a mi medico por que desde días anteriores había tenido dolores pero mi medico al llamarla decía que eran molestias normales y me mando unos supositorios de viavox para el dolor por 3 días, como ya no aguantaba los dolores fui para que me revisara al atenderme vio que estaba dilatada tenia 6 centímetros, al hacerme la ecografía se dio cuenta que el bebe estaba muerto, yo tenia programada una cesárea por que tenia problemas de tensión sin embargo me la habían controlado todo el embarazo con medicamento y dieta, como ya estaba dilatada lo expulse y me hicieron un legrado, el medico supone que las causas de la muerte de mi bebe fue una hipoxia aunque se le hizo una autopsia pero solo decía el estado del bebe en el momento de hacérsela.. A pesar de que mi tensión a veces estaba un poco alta solo era de 13/8 cuando iba al medico, porque cuando me la tomaba en mi casa era de 11/7, A pesar de que mi bebe no tenia su tiempo completo yo siento que se le paso el tiempo, la verdad no se mucho, pero es lo que siento. Ya me he hecho varios estudios y todo a salido bien mi tensión también esta bien e buscado varias opiniones.. Ya han pasado dos meses y la verdad que lo que más deseo es tener un bebe ya he tenido dos reglas, quisiera que me dieras tu opinión cuanto tiempo crees debo esperar para volverme a embarazar.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento tu perdida. Si te hicieron estudios y tu dra dice que estas bien y tu te sientes bien anímicamente, no veo el problema para intentarlo de nuevo. Solo trata de estar segura de que estés totalmente bien.