Embarazo huevo huero

Tengo 27 años y me quedé embarazada en febrero de 2009, todo iba bien hasta que fui con 11 semanas hacer la primera ecografía, me dijo la ginecóloga que tenia saco pero no se veía embrión, me mandó para el hospital y me confirmaron la noticia me dijeron que tenia tamaño de 6 semanas y que no tenia latido. Nos hemos llevado un palo muy grande de tener en mente que el día de la ecografía veríamos a nuestro bebé a decirnos que no había nada. Me hicieron un legrado al día siguiente. Ya me ha venido mi primera regla pero no está siendo como me dijo el médico (abundante y dolorosa) justo al revés no sé si es también normal. Ya estoy deseando que me llegue la próxima ya que me han dicho que lo intente cuando tenga dos reglas. Aunque ahora tengo más miedo que antes a quedarme embarazada por si me pasa otra vez lo mismo por que no podría llevarme otro palo como este ya que todavía no me he recuperado del primero. ¿Por eso me gustaría saber si tengo muchas posibilidades de que me vuelva a pasar? ¿O si tengo que esperar algún tiempo más para buscar el embarazo? También preguntarte por qué me pusieron en el hospital después del legrado una vacuna por tener el grupo de sangre 0-, no me lo explicaron bien.

2 respuestas

Respuesta
Querida Elenaplta, lo siento de verdad por tu perdida, es difícil lo se, porque yo igual pase por una perdida parecida pero por huevo retenido, en tu caso no había embrión, es difícil pero se sale adelante, ahora querida amiga, es bueno esperar de 2 a 3 menstruaciones para ayudar a tu útero a recuperarse y así llenar el espacio que fue raspado por el legrado, por el sangrado esto depende de cada mujer, algunas tienen uno abundante sin dolor o con dolor, o lo tienen como tu y esto no quiere decir que este mal, en mi caso luego del legrado al mes tuve la menstruación como la tuya, que duro una semana, era más manchado que sangrado en si, sin dolor, por el cual es normal, el que vuelva a suceder nuevamente no sabría decirlo, porque esto no depende de nadie es algo que pasa y basta, en si esto paso por una anomalía cromosomica, es decir al momento de la union del ovulo con el espermatozoide, intercambian material genético, por el cual la union de ambos no siempre va como debe, cuando termina la union se implanta el ovulo fecundado, pero como no se unió como debía, la parte que debía mandar la señal para que creciera el embrión no estuvo por lo cual solo el saco creció, en si digamos que ambas tuvimos mala suerte con el embarazo, no esta demás el tener buena suerte con el siguiente, porque esto no sabemos cuando podría pasar nuevamente, de igual forma están muchas mujeres que pasan por esto, y al siguiente embarazo les va de maravilla, así que por esta parte despreocupate y claro toma el ácido fólico cada día, así para el próximo embarazo estarás nutrida para ayudarlo a crecer y formarse como debe ok.
Por la vacuna, esto lo hacen porque seguramente existirá la incompatibilidad sanguínea es decir seguramente tu eres - y tu pareja +, normalmente el bebe siempre hereda el grupo sanguíneo del padre en este caso +, durante el embarazo el primer embarazo, no siempre es necesaria esta vacuna, porque el sistema inmunitario de la madre es mucho más débil, aunque durante el embarazo aun si es el primero se debe colocar esta vacuna para evitar que el organismo de la madre destruya el del bebe, porque como es positivo y el tuyo negativo lo reconoce como un extraño, por lo tanto tu cuerpo trata de eliminarlo, ahora para el siguiente embarazo debes haber creado esta inmunitad así tu cuerpo que sera más agresivo con el próximo embarazo no lo destruya y puedas tener un embarazo normal, por esto la vacuna, así no se vera afectado el bebe para el próximo embarazo.
Muchas gracias, me has aclarado mis dudas, sobre todo lo de la vacuna que no tenía ni idea por que me la pusieron y sobre lo otro me suponía que sería así. Bueno quiero que sepas que siento mucho también lo que te pasó a ti, esto nada más que lo entiende quien pasa por ello. Un beso y mucha suerte para ti también.
Respuesta
-1
Disculpa no sabría responder a tu pregunta . lo siento