Después de un legrado que método anti. Puedo utilizar

Espero me ayuden a resolver estas preguntas!
Me hicieron un legrado el 16 de sep y a los días 23,24,25 de sep tuve relaciones, ya era poco el sangrado que tenia, pero el termino a fuera, ¿existe probabilidad de un nuevo embarazo?
El gine me receto un antibiótico y las ergotrate para tomarlas 1c/8hrs, pero no tenia para las dos así que primero compre el antibiótico y al siguiente día compre las ergotrate y las tome juntas llevo aprox. 3 ergotrate y como 6 de las de antibiótico, y siento un dolor de piernas y de espalda es normal este dolor, es como de huesos o algo así, ¿es normal por el medicamento?
Si me quiero realizar una prueba de embarazo cual me recomiendan que me haga para ya descartar que no estoy de nuevo embarazada o cuanto tiempo tengo que esperar para saber o para que mi cuerpo se desentoxique de la vez pasada, ¿para qué salga negativo?
¿Qué método anticonceptivo me recomiendan las inyecciones o parches?
Y por favor explíqueme la aplicación de ellas, ¿y cuánto tengo que esperar para empezar este método?

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de embarazo es baja por la cercanía del legrado.
El ergotrate es para controlar la hemorragia después del legrado, no es la causa dell dolor (evidentemente tampoco el antibiótico), es muy posible que se trate de algo provocado por la intervención.
Dependiendo del tiempo de embarazo, el procedimiento seguido para el aborto y la manera de reaccionar al mismo es el tiempo que debe transcurrir antes de que la prueba de embarazo sea cnfiable. Cualquiera es efectiva.
Tanto los parches como las inyecciones tienen sus ventajas y sus desventajas. Tu ginecólogo es el más caácitado para recomendarte entre estos dos (incluso el tipo) de acuerdo a tu historial médico.