¿A qué se debe el sangrado después del coito?

Hola, en mi 7mo día de menstruación tuve mi primera relación sexual ( último día de menstruación). Después del post-coito sangre mucho al orinar, pero fue de un color casi marrón. Me asuste mucho ya que fue en demasiada cantidad, ya que cuando menstruo no sangro mucho.
¿Quisiera saber porque se provocó? .. ¿Puede ser por una cierta infección?, ¿Por qué fue mi primera relación? ¿O por qué todavía quedaban restos de mi menstruación?
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes esto se debe a las dos cosas ya que fue tu primera relación tu himen fue roto tenias que sangrar y también fue por que estabas en el ultimo día de la menstruación ya vez que siempre al ultimo de nuestra menstruación tenemos un desechito café con mal olor esa es la ultima sangre que nos queda por eso es en ese color café y te salio en mayor cantidad por que quizás venia con tu sangrado dee tu primera relación y también lo mismo de tener relaciones en tu ultimo día te estimulo y salio todo tu desecho ultimo de menstruación de un solo bajón y no como siempre que comienza y sale en pocas cantidades.
¿No te preocupes de acuerdo? Si después presentas algún picazón ardor o desechito con mal olor ya puedes preocuparte por el momento No(: también si fue luego luego de la relación que fuiste a orinar y salio eso no puede ser infección ya que una infección no se reproduce en minutos si no en horas...
¿Alguna otra duda?:)
Hola .. Gracias :)
Me ha quedado todo claro ... y estoy mucho más tranquila ahora .
Gracias por tu respuesta !
Si cualquier otra duda amiga AQUÍ estoy(:
No olvides finalizar la pregunta