Poner nuvaring 5 horas más tarde

Hace tres semanas me puse mi Nuvaring ( un martes) pero lo hice con 5-6 horas de retraso. Tuve relaciones el jueves de esa misma semana. Los 7 días anteriores a la colocación de Nuvaring no tuve relaciones. Quería saber si existe probabilidad de que haya ovulado y de que debido a la relación de ese jueves pueda estar embarazada. ¿Podría hacerme un test de embarazo ya o es demasiado pronto? ¿Puede venirme sangrado cuando me quite hoy este Nuvaring y aún así estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
A la semana de llevar puesto el anillo, vuelves a estar protegida, pero las relaciones que tengas durante esa primera semana, son de riesgo. Si no sangras en este descanso, hazte un test antes de poner un nuevo anillo. El sangrado descartaría la posibilidad de embarazo.
Muchas gracias por tu respuesta. He preguntado lo del sangrado porque mi amiga se quedó embarazada con Nuvaring y como no lo sabía siguió utilizándolo normalmente y tuve tres sangrado. Le ha faltado el sangrado cuando estaba en el 4º mes de embarazo. Entonces si aparece sangrado, ¿puedo estar completamente segura? Ese riesgo en esos primeros 7 días que me comentas, ¿es un riesgo alto? Estoy deseando que pasen los días y salir de dudas.
Saludos y gracias.
Puedes hacerte un test de embarazo a los 15 días de la relación que sospechas fuera de riesgo, saldrás de dudas por completo.