Regla larguísima

Te pongo en antecedente que el tema es largo...
Verás soy muy puntual en mis reglas, normalmente se me adelanta incluso 1 día de la fecha prevista. Luego son reglas abundantes de 5 días (3 días abundante y par flojos). Pues este mes debía bajarme el día 1 de enero, y yo de lista (quería empezar a usarlo después de mogollón sin usar anticonceptivos) me puse el anillo nuvaring el 31 a la noche (día en el que contaba que bajara). Total que el domingo 2 no bajaba me lo quité... Y el lunes me hice una prueba de embarazo que dio negativo. El miércoles 5, por fin me bajó la regla y me volví a poner otro anillo nuevo! Pero se me bajaba todo el rato, y yo por más que me lo ponía en el sitio no había manera... Y es que me notaba el interior incluso algo hinchado... Pero bueno! Y el sábado noté que lo había perdido el anillo y ya no me he puesto más...
La cuestión es que hoy es 11 y aún continuo con la regla, era marrón al principio y manchaba poco y ahora parece que se está haciendo algo más abundante... Y más roja. ¿Es normal? Porque a mi nunca me ha pasado cosa semejante... Y yo ya había usado nuvaríng antes y estaba encantada porque me la regulaba fenomenal y nunca se me había caído!
¿Y ahora puedo tomar meliane el resto del mes? Para estar protegida... ¿y empezar con nuvaríng el mes que viene?

1 respuesta

Respuesta
Deberías ir al ginecólogo para que te vea en persona porque esas hemorragias no son normales, un besito y siento no poder ayudarte más sin verte.
PUFF hoy la tengo muy abundante! el día que más... no entiendo nada!
Pero yo no me siento mal, no tengo dolor, ni otro síntoma distinto...
¿Puede qué el nuvaring me haya descontrolado la menstruación?
En algunas mujeres, durante el uso de NuvaRing puede aparecer un sangrado vaginal inesperado entre sus periodos menstruales. Puede necesitar protección higiénica. De todas formas, continúe utilizando el anillo de la forma normal, no se lo quite. Si el sangrado continúa, se hace más intenso o empieza de nuevo,
consulte a su médico.
NuvaRing puede expulsarse accidentalmente fuera de la vagina, por ejemplo si no se lo ha insertado
adecuadamente, al quitarse un tampón, durante las relaciones sexuales, si tiene estreñimiento o si tiene prolapso uterino (descenso de la matriz). Por ello, debe comprobar regularmente si el anillo está en su
vagina. Si el anillo se ha expulsado y no han pasado 3 horas, todavía le protegerá del embarazo. Puede lavar el anillo con agua fría o tibia (no utilice agua caliente) y volvérselo a poner. Si se ha expulsado el anillo y pasan más de 3 horas, podría no protegerla del embarazo.
Esto es cariño lo que pone textualmente en la página del ministerio de sanidad sobre el nuvaring. No pone en ningún momento que descontrole la regla pero si que habla de sangrados intramenstruales que si no cesan deben ser supervisados por el docotr. Un beso reina, ya me cuentas