Dudas de embarazo no deseado!

Buenas yo tengo una duda muy grande estoy tomando anticonceptivos desde hace meses y esta ultima caja tuve un olvido de una pastilla y me la tome al otro día me tocaba tomármela a las nueve de la noche y me la tome al otro día como a la una de la tarde y continué normalmente con el resto de la caja y entonces tengo la duda si por ese descuido puedo estar embarazada por favor me urge una respuesta de un experto en estos casos gracias...
Respuesta
Primero tu debes saber que las pastillas anticonceptivas tienen una duración de 24 horas con una grado del eficacia del 100% en sus primeras 20 horas de haber ingerido la tableta en tu caso lo más normal es que no estés embarazada por el grado de levonorgestrel que debe haber en tu organismo pero siempre hay una muy pequeña probabilidad es como un 95% contra un 5% de todas maneral a lo que notes algún cambio haste una prueba y recuerda antes del placer una tableta debles tomas si ya la tomaste que lo difrutes