¿Es posible que me quede embarazada al introducir dedos manchados con semen en mi vagina?

He masturbado a un hombre y ha votado semen luego sin limpiarme me he tocado mi vagina con mis manos he intoduje unos dedos con ese liquido (semen que quedaba en mi mano, yo muy húmeda de la excitación. Quiero saber si hay posibilidades de embarazo. A los 15 días después he tenido un sangrado de 4 días con coágulos. No se si es el sangrado de implantación o la menstruación. A los 20 días luego del coito me realice un test de farmacia el cual me dio negativo. ¿Esto confirma que no hay embarazo o aun caben las posibilidades?

1 respuesta

Respuesta
Mucho se habla sobre poder quedar o no embarazada cuando se tienen los dedos llenos de semen.
Un espermatozoide es muy fuerte cuando está en su medio, es decir, en un medio líquido, ácido y oscuro. Cuando pierde alguna de estas características, o sea, el líquido se hace más alcalino, o se seca o le da la luz, muere en décimas de segundo. Esto significa que un espermatozoide en su medio (vesículas seminales o trompas) puede vivir hasta 72 horas, pero fuera de su medio muere al segundo. Si cae en una mano seca, encima de la ropa etc., no va a aguantar nada, así que no te preocupes, que las posibilidades de quedar embarazada a tu pareja de esa manera son nulas.
Ahora, el sangrado que presentaste si fue de manera normal como las otras veces que tienes tu menstruación, entonces eso era: menstruación. Aunque presente coágulos es menstruación. El sangrado de implantación, se presenta de manera diferente, el flujo es más liquido, su color va de un rosado a un marrón, dura 1-3 días y en proporción mínima.
Cuando te hiciste la prueba, ya debería de haber dado un resultado bastante confiable. Entonces si salió negativo el test, es que es muy seguro que no estés embarazada. Pero si aun tuvieras dudas, después de ese test que hiciste esperar 5 días y reailzar otro para que estés completamente segura de que no hay embarazo.
Angela Realmente no se cuantas estrellas darte, no tan solo por tu respuesta eficiente, bien explicita y con mucha educación. Agradezco tanto tanto tu respuesta Van 1000 estrellas para vos aunque no lo necesitas porque me parece que la estrella esta en vos MUCHAS GRACIAS.
¿Otro Consulta Los espermas traspasn la ropa?. ¿Mueren Con el agua?. Saludos. Espero Respuestas
De verdad no tienes idea de como me alegra leer ese tipo de cosas, porque me hace sentir que de verdad las ayudo y si muchas veces no puedo resolverles sus dudas, sé que al menos las voy guiando. Me encanta hacer esto porque alguna vez ( y aun todavía ) me encontré en su lugar, buscando a alguien que resolviera las mías. Muchas gracias!
En cuanto a tu pregunta. El semen puede traspasar la ropa pero los espermatozoides mueren al instante porque no están en su medio. Imaginate que automáticamente están en el aire, no están a la temperatura con la que viven y pasan un medio que no es natural (algodón, encaje, etc, etc) y si a eso le sumamos que la ropa interior queda con residuos del detergente con el que lo lavamos entonces mueren enseguida.
De tu pregunta si mueren en el agua. También mueren. Es decir, si un hombre está en la bañera y eyacula los espermatozoides mueren, pero si el llegará a penetrar la vagina aun después de eyacular, entonces si hay riesgo de embarazo porque en la uretra masculina pueden quedar espermatozoides y en una gota hay cinco millones. Así que con una gota basta para que una mujer pueda quedar embrazada.
Si más bien tu pregunta va por que tocas el semen con los dedos, te lavas las manos, entonces también mueren. Entonces si tu introduces los dedos en la vagina, no podrás quedar embarazada.
Aun no hay más nada que agregar a tus respuestas. Sin duda eres fantástica. Aunque disculpame pero mis dudas siguiente intactas pero no es porque no me hayas brindado información es por el temor de un embarazo no deseado. Gracias angela por tu tiempo y predisposición.